El método consta de dos técnicas:

1) Método Anro Técnicas de Valorización del ser ® :
     Metafísica y Psicología Transpersonal con Orientación en Neurociencia.

Curso teórico-práctico de contenido Metafísico, pero no de una escuela o línea en particular, sino como conocimiento y disciplina a seguir para fundamentar nuestro valor como seres humanos e hijos de la Divinidad.

El Método ayudará a superar la crisis interna que nos afecta de alguna manera, y que ha sido generada por una sociedad humana alejada de la divinidad, este curso no afecta su creencia, conocerá su PsicoBioEnergia venciendo sus miedos, su ansiedad y orientando el camino a seguir para cambiar lo que puede cambiar y para aceptar aquello que no puede cambiar, sacando de ello las enseñanzas.

Comenzaremos estudiando nuestros hábitos negativos producto de la cultura, sociedad, familia, amistades y que no nos permiten ser felices y ,al reconocerlos, podremos quitarlos de nuestro interior.

Comprender el entorno para que no se transforme en algo negativo y agresivo, y saber utilizar el medio para mejorar cada día más.

Técnicas de Valorización del Ser®

Curso Modalidad Online

Mas Información Aquí

 

 


El método lo da el instructor y el alumno lo lleva a su vida, ya que es una técnica Metafísica reflexiva y no se cuentan casos personales en grupo. Ayuda mucho a los que están en tratamientos médicos y psicológicos, dando un apoyo a estas terapias tradicionales, porque recordemos que somos cuerpo, mente y espíritu.

Los cursos son presenciales o a distancia. Y se otorgan certificados.

2) "Gimnasia Slow ® (Lenta) Para todas las edades":
      
Un método de Gimnasia integral que ofrece:

  • Un cambio de actitud positiva de vida.

  • Un mejoramiento físico integral.

  • Un entrenamiento para la relajación y meditación,
    mejorando tu salud física y mental.

Una nueva técnica para estar bien en cuerpo mente y espíritu. Nacida de Técnicas Corporales Orientales, de Yoga y técnicas posturales y ejercicios para personas con problemas de artrosis, osteoporosis, reuma, contracturas severas y problemas de columnas.

Le ofrece una nueva forma de mejorar su calidad de vida de manera integral, con posturas para todas la s edades, dando tres aspectos fundamentales:

  1. Estético: Corrige la Postura, logrando un cuerpo armónico de acuerdo a cada edad y contextura física. Rejuveneciendo interna y externamente, por efecto de los ejercicios físicos y de respiración.

  2. Terapéuticos: mejora la circulación, los problemas articulares, alivia dolores, mejorando los problemas de columna, y es muy efectivo para mejorar a personas con osteoporosis, contracturas severas, artrosis, problemas nerviosos, reuma, siendo de gran apoyo a los tratamientos médicos de dichas afecciones.

  3. Reflexivo: Ayuda a mejorar la calidad de vida a través de la respiración y la meditación.

Las clases son de una hora y cuarto y consta de reflexión sobre estar mejor interiormente, los ejercicios físicos y la relajación. Es importante que sepan que no son ejercicios de posturas estáticas, ni de banda de fuerza. Es una combinación perfecta entre respiración y movimientos lentos.
También hacemos entrenamientos personalizados.

Si están en tratamientos médicos entonces con su autorización:

Después del medico Clínico, del Traumatólogo y/o del Kinesiólogo, venimos nosotros, ayudándote a tu mejor calidad de vida.

Todos los alumnos que realicen el curso con la creadora del método, Adriana Robiglio, podrán abonarlo con las tarjetas de crédito habilitadas a través de Mercado Pago

 

 

 

Inicio - Método - Instructorado de Yoga en Zona Sur - Contáctenos - Red de Instructores - Acceso Alumnos
 
Diseño y Hosting RCH - www.rch.com.ar - www.redcomser.com.ar